Tulip/ octubre 31, 2018/ Diario/ 2 comentarios

Me llamo Tulip. Soy Sumisa, Brat. No soy rebelde, ni mal criada, ni maleducada. Simplemente soy especial.

presentación sumisa bratLas Brat somos diferentes. Las sumisas se dejan someter y dominar sin rechistar, obedientes siempre, respetuosas que nunca se atreverán a cuestionar a un dominante. Luego estamos las Brat. Si me quieres someter, domíname. No será fácil, no te lo pienso poner fácil. Retar es un subidón para mi adrenalina y mi libido.

Puede que quiera que me sometas, pero quiero mucho más, que te lo ganes, que me lo arrebates, que me ganes. Por eso necesitamos grandes pensadores, quizás artistas, personas capaces de dejar volar su imaginación,  de saber improvisar, y de una gran agudeza mental, porque yo que soy Brat pienso mucho, muy rápido y os recuerdo que el dominante que me encaje me tiene que ganar.

Pero ya me iréis descubriendo y vosotros mismos sacareis vuestra conclusión de Brat.

Comencé hace unos dos años por este mundo.

Ser sumisa no se hace, es un sentimiento que uno lleva dentro. A mí el sexo normal me encanta, pero con las parejas vainilla normalmente me ha llegado a aburrir. Además,  a veces me he sentido “guarra” para que entendáis lo que quiero decir.

Mi madre siempre ha encendido velas: “cuando alguien enfermaba, con una mala noticia, cuando alguien se moría, etc.”. Pues bien, aquí Tulip, con unos 7 años más o menos se echaba la cera por el cuerpo y se las retiraba a golpes. Me gustaba jugar con la cera de las velas. Me gustaba llenarme el cuerpo con pinzas de la ropa. Me gustaba cronometrar cuanto aguantaba con ellas. Pues si, una sumisa tiene que tener su propia esencia y una naturaleza que no puede forzarse por más que uno quiera.

“No he sido propiedad de nadie”.

 

Comencé con un dominante con el que tenia una relación vainilla. Sufrí mucho. El decía ser mi Amo. Con el tiempo me di cuenta de que no lo era, simplemente aprovechó mi inexperiencia y se coronó como Amo.

Un amigo intentó  tutelarme debido a que había sufrido muchísimo con aquel Señor, pero no funcionó  muy bien aquello. De hecho no creo demasiado en los tutelajes, ya lo hablaré profundamente en otro artículo.

Después tuve un “rollete” con un dominante que desapareció  sin más de un día para otro.

“Máster A” un gran amigo, ha sido mi confidente, mi Mentor y mi compañero de juego durante un tiempo. Hoy por hoy es la persona en quien más confío por la unión y los lazos que creamos. Me conoce como nadie. Me conoce a mí, como una mujer normal, y luego a Tulip y su grado de perversión.

Y ahora está el. Mi Señor. Estoy en consideración. Estar en consideración es cuando el dominante te pone el collar que indica que vuestra relación pasa a ser estable y deja de ser algo esporádico o casual. Al aceptarlo el sumiso acepta toda la responsabilidad de llevarlo. Si algún día, alguno de los dos no quisiéramos seguir con la relación, yo debería devolverle su collar, porque al igual que yo, el collar es su propiedad, y si no se lo devolviera, digamos  que no sería  muy digno, que podría adquirir mala reputación (forma parte del protocolo). Pero además del sentimiento D/S tenemos una fuerte atracción vainilla.

Nunca creí que le encontraría, de hecho pensaba que no existía lo que buscaba, pero el destino le puso en mi camino cuando yo no le andaba buscando, y me encuentro muy feliz, tanto que la Brat que hay en mi, está como una quinceañera que se piensa que se va a comer el mundo, y así lo haré, me lo comeré,  pero siempre en mi lugar, a los pies de Mi Amo.

Compartir esta publicacion

2 Comentarios

  1. Qué buen sentir!
    Seguir caminando, aprendiendo,
    descubriéndose, despertando sensaciones, si es bien acimpañada, MEJOR.
    Gracias por darnos un poquito de TI.
    Jimena

    1. Que bueno es tener cerca gente maravillosa como tú. Ejemplo de sumisa, ejemplo de mujer… Gracias!!!

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*