Tulip/ noviembre 12, 2018/ Diario/ 0 comentarios

Estoy en la cama y como muchas noches me pongo a pensar.

Hoy mi día ha sido genial gracias al apoyo de una amiga sumisa. He pasado junto a Arween un día muy especial.

El baúl de la melancolía, mi cabezaAhora, vuelvo a la realidad. Y a pensar.

Nunca me han querido. A veces me duele. Otras me pesa más el luchar por quererme yo. Con aceptar mi cuerpo.

Quizás mil veces he fantaseado con tener un Amo realmente protector, que me cuidara y algún día llegara a amarme. Creo que detrás de toda mi “frialdad” se esconde una persona de sentimientos profundos, e incluso irracionales, pero eso solo me sale si es de verdad.

Me enamoré una vez, y me duró bastantes años, once exactamente. Me traicionó, en todos los sentidos. Y desde entonces he huido de San Valentín, he sido más rápida que él. Y del compromiso que me aterra. Bueno realmente tengo miedo a sufrir. Que el amor será precioso si, pero para otros, que me alegro de verlo, pero para mí cuanto más lejos mejor.

Como sumisa me cuesta entregarme, cuando me entrego es de corazón, porque lo siento, de verdad. Pero no me gusta fácil. Y no sé, si por mis miedos o por mi adrenalina me gusta más, cuanto más difícil  es. Cuando alguien no me interesa paso… Cuando alguien me hace empezar a perder  la cabeza necesito juego, necesito que me hagan pensar, que me hagan sentir viva

Estos días he debido estar “mala” (jajajaja), pues una fantasía de lo más romántica rondaba mi cabeza

“Amo me dio una orden. A las 12:30 llegaría y yo debía estar esperándole en posición, con la cabeza baja mirando al suelo, con la fusta en mis manos para entregársela, el corsé por debajo del pecho y en el pasillo. Entonces se habrá imaginado como será nuestra sesión. Yo le ayudaré a que sea más entretenida.

Me fui al chino y compré  velas blancas pequeñas y unos posit de corazón.

Salí de trabajar y me fui a su casa. Me duché y me llené de aceite de vainilla y coco. Las tetas y las piernas me brillaban. Me embadurné también mis genitales para estar realmente suave para Amo. Hice un pasillo de velas a los dos lados para que él entrara por allí, y pegué los posits de corazón entre medias de las velas. Puse mensajes.. humillame, azótame, sométeme, cuídame, protégeme, quiéreme y al llegar a mi, entre mis piernas uno que ponía Siempre tuya.

Amo es muy sensible y sé que le encantaría entrar y encontrarse con eso.

Escribí  a Amo si me daba permiso para preguntarle. Me lo dio. Le dije que tenia frío y que si podía avisarme cuando le quedara poco, para prepararme pues no había sido capaz de poner la calefacción y ya sabía que enseguida venían a visitarme mis anginas. Era una escusa para encender las velas antes de que llegara.

Me mandó un mensaje; Estoy aparcando, perra torpe jajajajaja..

¡¡y se habrá creído que no soy capaz de poner la calefacción!!!

Me pinté lo labios, encendí  las velas y me puse a esperarle como me pidió,  pero con el toque que cambiaría la sesión…

Me enamoré  de su cara al abrir la puerta, le veía por encima de los ojos porque mi cabeza estaba agachada, yo ya me había metido en mi rol y había perdido todo mi valor para dárselo a mi Amo. De rodillas, con las manos boca arriba apoyadas en mis muslos y sujetando la fusta para entregársela. Le oía andar hacia mí, mientras iba cogiendo los posit. Yo seguía con la cabeza mirando al suelo, llegó  a mi , cogió el último,  ya no veía nada más que sus zapatos, se agachó, cogió una vela y mientras caía la cera por mi  espalda, me dijo, “me has emocionado y me has cambiado los planes puta.” Me mojé

Ainssss temblé de emoción, ya mi mente queda libre, sé que de momento he servido a Amo gratamente, y mi Brat dentro de mí se marcaba unos bailes y lo aluciflipaba!

Ahora a disfrutar de lo que Amo vaya improvisando”

 

Ahora vuelvo a este momento de silencio en la noche, aquí en mi cama. Y a recordar todas las veces que he estado a punto de tirar la toalla. Pero cerraré los ojos e intentaré  soñar con el final de esa bonita, sensual y romántica fantasía.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*