Tulip/ noviembre 25, 2018/ Diario/ 0 comentarios

Habia cenado con las chicas. No echamos unas risas y vi las diferentes perspectivas de sumisa y de domina, aunque el fin es uno. Acepte consejos, abrir la mente por ejemplo, porque algo que es no ahora mañana puede ser si.

Después me fui sola a aquel lugar en el que me había sentido tan segura durante todo este tiempo.

Iba de negro, siguiendo el protocolo. Chaqueta corsario de cuero, falda de cuero, pelo liso suelto, botas por encima de las rodillas, y pantys. Yo en mis fantasías me pone muy cachonda ir vestida y que me arranquen los pantys,  mucho mejor que las medias…

Me puse en un rincón a hablar con el. Nada más que su manera de observarme cuando le hablo ya me pone nerviosa. Que me haga preguntas es otro mundo, tiemblo, pero a su vez siento esa confianza. Me gusta hablar con el. Quizás estos cinco meses hablar con el siempre me ha gustado.

Mientras me hablaba y me concentraba en el tema serio, también mi mente imaginaba… Hubo un momento que me sentía en aquella esquina arrinconada, y mojada. “¡¡¡Bufff Tulip disimula!!!”. Intentando provocarle, le dí un pequeño empujoncito, y su cara , su gesto cambió,  me agarró del brazo y dios.. me mojé más!!! Tuvimos una larga conversación. Sé que soy un reto para él. Y que no soy quizás la clase de sumisa obediente a la que está acostumbrado, eso me provoca a mí más morbo también. El tópico de te voy a moldear porque eres  nueva y bla bla bla…. mi brat se altera… soy un reto, bueno pues tendré  que hacerlo complicado, no se lo voy a poner facilito jajajajaa.

Lo que no se es que pasaba por su cabeza. Porque estoy segura de que para el tambien hubieron pensamientos perversos, como los míos. Otra cosa nos unió, creo que tenemos el mismo nivel de timidez. Su experiencia me genera un “pequeño miedo” y mil dudas… de “y si no lo hago bien” “y si no estoy a la altura” “y si le canso” y si y si y siiiii…. prefiero no pensar para no tambalearme yo sola en mis dudas.

 

Saque una conclusión: Me senti muy bien.

 

 

 

 

 

 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*